Nota de prensa

CaixaBank ha inaugurado la tercera oficina de nuevo modelo Store en la ciudad de Girona

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Inauguración de la oficina Store La Creu

• Store La Creu está abierta al público con un horario ininterrumpido de 8,30 a 18,30 horas

• La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas; el obispo de Girona, Francesc Pardo; la concejala de Hacienda en el Ayuntamiento de Girona, Mª Àngels Planas y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, han asistido al acto de inauguración.

CaixaBank ha inaugurado la oficina Store La Cruz, la tercera oficina de nuevo modelo en la ciudad de Girona. El acto ha sido presidido por la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana. También han estado presentes el obispo de Girona, Joan Pere Gómez, la concejala de Hacienda en el Ayuntamiento de Girona, Mª Àngels Planas y representantes de la Cámara de comercio y la Diputación de Girona. A la inauguración, que tuvo lugar ayer, asistieron más de 150 clientes.

En la demarcación de Girona CaixaBank dispone de 10 oficinas nuevo modelo: tres oficinas en Girona, y una oficina en Figueres, Puigcerdà, Sant Feliu de Guíxols, Blanes, Banyoles, Palamós y Olot.

Durante el acto, la alcaldesa, Marta Madrenas, agradeció a CaixaBank que haya elegido Girona para acoger una nueva oficina innovadora como la Store, la tercera de la ciudad. Jaume Masana, por su parte, destacó que el objetivo final de la nueva oficina es ofrecer el mejor servicio a los clientes de la ciudad.

Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en el 2013. CaixaBank tiene hoy 173 oficinas de este modelo en España, hecho que consolida la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio.

La nueva oficina Store La Creu, situada en la Calle de la Creu, 31, abrió puertas el pasado 10 de enero. Store La Creu dispone de una superficie aproximada de 846 m2. Cuenta con 14 empleados y gestiona más de 8.200 clientes.

Reconocimiento con el Premio DEC al mejor proyecto de Customer Journey

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

El proyecto de oficinas Store ha sido galardonado con el premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este premio resalta la experiencia diferencial que viven los clientes de las oficinas Store y que refuerza los principios y valores de proximidad, transparencia, confianza, calidad y compromiso social de CaixaBank.

 

NOTICIAS RELACIONADAS