No mostrar más este mensaje

Nota de prensa

CaixaBank ha inaugurado la oficina de nuevo modelo Store Tortosa

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
CaixaBank abre en Tortosa una oficina de nuevo modelo Store

• CaixaBank refuerza su posicionamiento en Tortosa, abriendo una oficina del nuevo modelo Store. La oficina está ubicada en la Calle Ricard Cirera, 2

• El alcalde de Tortosa, Ferran Bel y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, han asistido al acto de inauguración.

CaixaBank ha inaugurado la oficina Store Tortosa. El acto, ha sido presidido por el alcalde de Tortosa, Ferran Bel y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana. En la inauguración, que tuvo lugar ayer, asistieron cerca de un centenar de clientes.

Durante el acto, el alcalde, Ferran Bel, agradeció a CaixaBank que haya elegido Tortosa para acoger una oficina innovadora como la Store. Jaume Masana, por su parte, destacó que el objetivo final de la nueva oficina es ofrecer el mejor servicio a los clientes de la ciudad.

Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en el año 2013. CaixaBank tiene hoy 165 oficinas de este modelo en España, hecho que consolida la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio.

La nueva oficina Store Tortosa, situada en la Calle Ricard Cirera, 2 abrió puertas el pasado 10 de enero. Store Tortosa dispone de una superficie aproximada de 434 m2. Cuenta con 13 empleados y gestiona más de 9.100 clientes.

 

Reconocimiento con el Premi DEC al mejor proyecto de Customer Journey

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

El proyecto de oficinas Store ha sido galardonado con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este premio resalta la experiencia diferencial que viven los clientes de las oficinas Store y que refuerza los principios y valores de proximidad, transparencia, confianza, calidad y compromiso social de CaixaBank.