Nota de prensa

CaixaBank ha inaugurado la oficina de nuevo modelo Store Sant Agustí

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Inauguración de la oficina de nuevo modelo Store Sant Agustí.

• CaixaBank refuerza su posicionamiento en Girona, abriendo una segunda oficina del nuevo modelo Store. La oficina está ubicada en la Plaza Independencia, 18.

• La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas; el vicepresidente de la Diputación de Girona, Miquel Noguer; el director de los Servicios Territoriales de Gobernación de la Generalitat en Girona, Raül Morales y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, han asistido al acto de inauguración.

CaixaBank ha inaugurado la oficina Store Sant Agustí, la segunda oficina de su innovador modelo Store en la ciudad de Girona. El acto, que ha sido presidido por la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, ha contado con la asistencia del vicepresidente de la Diputación de Girona, Miquel Noguer; el director de los Servicios Territoriales de Gobernación de la Generalitat en Girona, Raül Morales y varios concejales del Ayuntamiento de Girona. También ha estado presente el presidente del Girona F.C. Delfí Geli, entre otras entidades. En la inauguración, que tuvo lugar ayer, asistieron más de un centenar de clientes.

Durante el acto, la alcaldesa, Marta Madrenas, agradeció a CaixaBank que haya elegido Girona para acoger una segunda oficina innovadora como la Store. Jaume Masana, por su parte, destacó que el objetivo final de la nueva oficina es ofrecer el mejor servicio a los clientes de la ciudad.

Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en el 2013. CaixaBank tiene hoy 114 oficinas de este modelo en España, hecho que consolida la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio.

La nueva oficina Store Sant Agustí, situada en la Plaza Independencia, 18, abrió sus puertas el pasado 13 de septiembre. Store Sant Agustí dispone de una superficie aproximada de 650 m2. Cuenta con 8 empleados y gestiona cerca de 2.960 clientes.

Reconocimiento con el premio DEC al mejor proyecto de Customer Journey

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

El proyecto de oficinas Store ha sido galardonado con el premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este premio resalta la experiencia diferencial que viven los clientes de las oficinas Store y que refuerza los principios y valores de proximidad, transparencia, confianza, calidad y compromiso social de CaixaBank.

 

NOTICIAS RELACIONADAS