Nota de prensa

CaixaBank ha inaugurado la oficina de nuevo modelo Store Roses

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
El director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, durante la inauguración de la oficina Store Roses

• CaixaBank refuerza su posicionamiento en la comarca de l’Alt Empordà.

• La alcaldesa de Roses y presidenta del Consell Comarcal de l’Alt Empordà, Montserrat Mindan, y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, han asistido al acto de inauguración.

 

El director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana y la alcaldesa de Roses y presidenta del Consell Comarcal de l’Alt Empordà, Montserrat Mindan, han inaugurado la oficina Store Roses en un acto que tuvo lugar ayer, y al que asistieron cerca de 100 clientes.

En la demarcación de Girona, CaixaBank dispone de 15 oficinas nuevo modelo: tres oficinas en Girona, dos en Figueres, y una oficina en Puigcerdà, Sant Feliu de Guíxols, Blanes, Banyoles, Palamós, Olot, Lloret de Mar, La Bisbal d'Empordà, l'Escala y Roses.

Durante el acto, la alcaldesa de Roses, Montserrat Mindan, agradeció a CaixaBank que haya apostado por Roses para acoger una oficina que tiene por objetivo ofrecer el mejor servicio a los clientes de la ciudad. Jaume Masana, por su parte, ha destacado que “desde CaixaBank apostamos, a través de nuestra red de oficinas, por reforzar el vínculo y la proximidad con nuestros clientes”.

CaixaBank tiene hoy más de 300 oficinas de este modelo en el territorio español. Las oficinas Store pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia del cliente dentro de la oficina.

La nueva oficina Store Roses, situada en la calle Riera Ginjolers, 14, abrió puertas el pasado 21 de marzo. Store Roses dispone de una superficie de 870 m2, cuenta con 12 empleados y gestiona más de 13.200 clientes.

Innovación, transparencia y proximidad

CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad. En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompaña y ayuda al cliente en el uso de los cajeros de última generación situados en la oficina para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por parte de un empleado que los guía en función de sus necesidades.

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la proximidad entre ellos.

Así mismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Liderazgo en innovación de CaixaBank

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.397 oficinas, la mayor red comercial de la península. Así mismo, CaixaBank es líder en banca electrónica con 15,5 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 23,3%.

CaixaBank ha sido escogido como mejor banco de España por algunas de las publicaciones internacionales especializadas más prestigiosas. De hecho, la entidad ha sido premiada como mejor banco en España (Best Bank in Spain 2018) por la revista neoyorquina Global Finance y la británica Euromoney (Best Bank in Spain 2017), entre otros. Aun así, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por cuarto año consecutivo, como mejor entidad de banca privada en España en 2018 y ha escogido a la entidad, por primera vez, como Mejor Banco Digital de Europa Occidental.

Considerado como uno de los bancos más sostenibles del mundo, CaixaBank está incluido en el Dow Jones Sustainability Index y forma parte de la A-List de CDP, la lista que distingue a las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático

 

NOTICIAS RELACIONADAS