Nota de prensa

CaixaBank ha inaugurado la oficina de nuevo modelo Store La Seu d'Urgell

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Padre Mauri; presidente del Consejo Comarcal del Alt Urgell, Jesus Fierro; alcalde de La Seu de Urgell, Albert Batalla; y director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, en el acto de inauguración de la oficina Store La Seu d’Urgell.

El alcalde de La Seu d'Urgell, Albert Batalla; el presidente del Consejo Comarcal del Alt Urgell, Jesus Fierro y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, han presidido el acto de inauguración.

La sucursal de la Seu es la segunda del nuevo modelo de CaixaBank en las comarcas leridanas.

CaixaBank ha inaugurado la oficina de nuevo modelo Store La Seu d'Urgell. El acto ha sido presidido por el alcalde de La Seu d'Urgell, Albert Batalla, quien ha sido acompañado por el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana y el presidente del Consejo Comarcal del Alt Urgell, Jesus Fierro. La inauguración, que tuvo lugar ayer, contó con la asistencia de un centenar de clientes.

Durante el acto, el alcalde, Albert Batalla, agradeció a CaixaBank que haya elegido La Seu d'Urgell para acoger una oficina innovadora como la Store. Jaume Masana, por su parte, destacó que el objetivo final de la nueva oficina es ofrecer el mejor servicio a los clientes de la ciudad.

Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en el año 2013 con las oficinas A de la entidad. CaixaBank tiene hoy 94 oficinas de este modelo en España (25 A y 69 Store), hecho que consolida la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio.

Se trata de la segunda oficina de nuevo modelo de CaixaBank en las Tierras de Lleida. La nueva oficina Store La Seu d'Urgell, situada en la calle Josep Zulueta 12, se suma a la oficina Store Lleida –ubicada en la Plaza de la Sal, 5-7 de Lleida ciudad- que abrió las puertas el 8 de agosto de 2016.

La Store La Seu d'Urgell dispone de una una superficie aproximada de 414 m2. Cuenta con 13 empleados y se gestiona cerca de 11.000 clientes.

Reconocimiento con el premio DEC al mejor proyecto de Customer Journey

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

El proyecto de oficinas Store ha sido galardonado con el premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este premio resalta la experiencia diferencial que viven los clientes de las oficinas Store y que refuerza los principios y valores de proximidad, proximidad, transparencia, confianza, calidad y compromiso social de CaixaBank.

 

NOTICIAS RELACIONADAS