Nota de prensa

CaixaBank facilitará crédito y otros servicios financieros a los miembros de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos

• Gracias a un acuerdo suscrito entre ambas partes, los miembros de la CPOE accederán a productos y servicios financieros diseñados de manera específica para el sector empresarial.

• El convenio se enmarca en el compromiso que CaixaBank mantiene con la proyección del tejido empresarial de Palencia.

CaixaBank y la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales han firmado un acuerdo con el objetivo de facilitar el acceso al crédito a los miembros de este colectivo e impulsar su competitividad. El convenio ha sido ratificado por el presidente de CPOE José Ignacio Carrasco, y por el director de Área de Negocio de CaixaBank, Miguel Oscar Rivas

El convenio contempla dos campos de actuación: por una parte, CaixaBank ofrecerá a los asociados una amplia cartera de productos y servicios y por otra, la CPOE incrementará las prestaciones que pone a disposición de sus asociados, lo que les permitirá reforzar su actividad.  

En el transcurso del acto, el representante de CaixaBank ha recordado la cercanía que la entidad quiere mantener con el sector económico palentino en el que CPOE es una pieza fundamental. Según Rivas, uno de los objetivos de CaixaBank en 2017 pasa por estrechar el contacto con las confederaciones de organizaciones empresariales de Castilla y León para incrementar su colaboración y generar ventajas añadidas entre sus asociados.

Desde hoy, CaixaBank pondrá a disposición de todos los miembros de la CPOE a su personal en Palencia. Los gestores especializados de CaixaBank cuentan con una acreditada experiencia en operaciones y recursos para las empresas y negocios  al trabajar con numerosas empresas y autónomos de todos los ámbitos.  

 

Sobre CaixaBank

CaixaBank es el grupo financiero líder del mercado español, tanto en el sector bancario como asegurador, y desarrolla una estrategia de diversificación en participaciones de bancos internacionales y empresas líderes de servicios. Cuenta con cerca de 13,8 millones de clientes y la mayor red de oficinas de España, con cerca de 5.500 sucursales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS