Nota de prensa

CaixaBank facilitará crédito y otros servicios financieros a los comerciantes de Betanzos

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
CaixaBank facilitará crédito y otros servicios financieros a los comerciantes de Betanzos

• Gracias a un acuerdo suscrito con ACEBE, sus asociados dispondrán de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas

• El convenio se inscribe en el compromiso que CaixaBank mantiene hacia los autónomos y pequeños empresarios del comercio minorista

CEBECaixaBank y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Betanzos Centro Comercial Aberto, ACEBE, han firmado un acuerdo que permitirá a sus ciento sesenta asociados incrementar su competitividad gracias a un mayor acceso a financiación y a las últimas soluciones de cobro, protección y seguridad que se pueden encontrar en el mercado. El convenio ha sido suscrito por la presidenta de la asociación, Antonia Anido, y por la directora de Área de Negocio de CaixaBank, Marta Albela.

Este acuerdo, que favorecerá la relación comercial entre ambas entidades, contempla dos grandes campos de actuación: por una parte, CaixaBank pondrá a disposición del tejido comercial de Betanzos diferentes soluciones de financiación diseñadas para atender sus necesidades: líneas de créditos, préstamos para la inversión, hipotecas y líneas de financiación con aval y de riesgo. Por otra, se oferta una amplia cartera de productos y servicios específicos para el comercio minorista como cuentas sin costes de mantenimiento, terminales de pago bonificados (TPV) y seguros que permiten cubrir todas las contingencias que puedan derivar de su actividad. El acuerdo también incluye un dispositivo de tele peaje gratuito (ViaT).

Tras la firma del acuerdo, la representante de CaixaBank ha insistido la cercanía que la entidad quiere mantener con el pequeño comercio. Según Albela, uno de los objetivos que CaixaBank se ha marcado para los próximos ejercicios consiste en reforzar el contacto con este sector con el objetivo de reforzar sus prestaciones y colaborar en su crecimiento.

Desde hoy, CaixaBank pondrá a disposición de todos los miembros de ACEBE al personal de su oficina en Betanzos. Los gestores especializados de CaixaBank cuentan con una acreditada experiencia en operaciones y recursos con el comercio minorista.

Sobre CaixaBank

CaixaBank es el grupo financiero líder del mercado español, con negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes en servicios. La entidad, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene 13,8 millones de clientes y una red de más de 5.000 oficinas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS