Nota de prensa

CaixaBank estrena en San Fernando un nuevo concepto de oficina orientado a fomentar la proximidad con sus clientes

La entidad financiera apuesta por San Fernando para implantar su nuevo modelo de oficina

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos

• La nueva oficina, situada en la Plaza del Ejército, supone una fuerte apuesta de la entidad por este territorio – es la octava que se abre en Andalucía-.

• Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, ha señalado que el nuevo concepto de oficina “nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá tanto nuestra relación con él, como la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio”.

CaixaBank ha estrenado Store San Fernando, su nuevo concepto de oficina que desarrolla un modelo de relación con sus clientes y que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía. El acto ha estado presidido por Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando; y Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental. La nueva oficina, situada en la Plaza del Ejército supone una fuerte apuesta de la entidad por este territorio –es la octava que se abre en Andalucía- y consolida a CaixaBank como un referente en innovación y en calidad de servicio.

Store San Fernando trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Personal y Privada y Negocios.

Rafael Herrador, ha señalado que el nuevo concepto de oficina “nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá tanto nuestra relación con él, como la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio”. “La oficina Store San Fernando supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado”, ha resaltado Rafael Herrador.

La nueva oficina cuenta con 12 empleados y gestiona cerca de 10.000. Además, Store San Fernando tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en 400m2.

Store San Fernando, innovación y calidad de servicio

En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de los cajeros de última generación ubicados en la oficina y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que los guía en función de sus necesidades.

Gracias a la innovadora y dinámica distribución de espacios y a la movilidad de los empleados dentro de la Store son los propios clientes quienes deciden dónde quieren ser atendidos, ya que el uso del smart PC permite realizar operaciones y firmar contratos y trasladar todos los servicios al lugar de encuentro con sus clientes

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos.

Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

El diseño de la oficina se ha realizado en base a las conclusiones de diversos test con clientes, empleados y personas no clientes que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro.

Reconocimiento con el Premio DEC al mejor proyecto de Customer Journey

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

El proyecto de oficinas A y Store ha sido galardonado con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este premio resalta la experiencia diferencial que viven los clientes de las oficinas Store y que refuerza los principios y valores de proximidad, transparencia, confianza, calidad y compromiso social de CaixaBank.

 

NOTICIAS RELACIONADAS