No mostrar más este mensaje

Nota de prensa

CaixaBank estrena en Gandia un nuevo concepto de oficina orientado a fomentar la proximidad con sus clientes

Se trata de la tercera oficina ‘Store’ de la entidad financiera en la región

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Inauguración de la nueva Oficina Store Gandia

• CaixaBank refuerza el posicionamiento en Gandia y pone en valor el liderazgo de la entidad en innovación, priorizando la transparencia y proximidad para dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes.

• Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, ha señalado que la nueva oficina Store Gandia “consolida la apuesta por la ciudad de Gandia y la comarca de La Safor como territorio estratégico para la entidad”.

CaixaBank ha abierto hoy en el centro de Gandia un nuevo concepto de oficina que desarrolla un modelo de relación con sus clientes que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad. La nueva oficina, denominada Store Gandia y situada en el Paseo Germanías número 9, confirma la apuesta de la entidad por la ciudad de Gandia y la comarca de La Safor y consolida a CaixaBank como un referente en innovación y en calidad de servicio. Se trata de la tercera oficina Store en la Comunitat Valenciana y la número 149 en toda España.

Store Gandia pretende dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. “La estética de la oficina es completamente diferente a la convencional, del mismo modo que también cambia la relación entre los empleados y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo”, comenta Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana.

“La oficina Store Gandia supone un gran esfuerzo transversal en el cual se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado”, ha resaltado Costa. La nueva oficina cuenta con una plantilla de 10 empleados, gestiona más de 7.100 clientes y tiene una superficie de 600 m2.

“Hemos querido que esté en un lugar de referencia en Gandia con el objetivo de que sea un punto de referencia para todos los ciudadanos y de ser accesible para todos nuestros clientes; tanto los de banca de particulares, como de negocios, banca premier o banca privada”, añade el director territorial de la entidad en la Comunitat.

Store Gandia, innovación y calidad de servicio

En este nuevo modelo de oficina se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de los cajeros de última generación situados en la oficina y a los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que les guía en función de sus necesidades.

Xicu Costa añade que “gracias a la innovadora y dinámica distribución de espacios y a la movilidad de los trabajadores dentro de la oficina son los mismos clientes quienes deciden donde quieren ser atendidos, puesto que el uso del smart PC permite realizar operaciones y firmar contratos y trasladar todos los servicios al lugar de encuentro con sus clientes”.

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, puesto que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la proximidad entre ellos.

Así mismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

El diseño de la oficina se ha realizado en base a las conclusiones de varios test con clientes, empleados y personas no clientes que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuera la oficina del futuro.

Además de la oficina Store Gandia, CaixaBank cuenta en la Comunitat Valenciana con otras 2 sucursales de este modelo innovador ubicadas una de ellas en València (Plaça del Ajuntament) y otra en Castellón (Porta del Sol).

Reconocimiento con el Premio DEC al mejor proyecto de Customer Journey

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

El proyecto de oficinas Store ha sido galardonado con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este premio resalta la experiencia diferencial que viven los clientes de las oficinas Store y que refuerza los principios y valores de proximidad, transparencia, confianza, calidad y compromiso social CaixaBank.

 

NOTICIAS RELACIONADAS