Nota de prensa

CaixaBank establece un plan de ayudas para los agricultores, ganaderos y empresas agroalimentarias afectados por las inundaciones en Navarra

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos

AgroBank, la línea de negocio específica de la entidad financiera para el sector agroalimentario, ha aprobado una línea de financiación especial para agricultores, ganaderos y empresas agroalimentarias que hayan sufrido daños en sus explotaciones.
CaixaBank ha habilitado también una segunda línea que se destinará a anticipar el cobro de las indemnizaciones de Agroseguro, de forma que los afectados puedan recuperar cuanto antes sus bienes dañados.

CaixaBank ha aprobado un plan de ayudas destinado a apoyar a todos los agricultores, ganaderos y empresas agroalimentarias de Navarra que han resultado damnificados por las inundaciones registradas el pasado fin de semana en varios municipios de la Comunidad Foral.

A través de AgroBank, la línea de negocio específica para el sector agroalimentario, CaixaBank ha establecido una línea de financiación especial para ayudar a los profesionales del sector, agricultores y ganaderos, y las empresas que hayan sufrido daños en sus explotaciones como consecuencia de las inundaciones de los últimos días.

Además, AgroBank ha establecido una segunda línea de financiación especial destinada a los titulares de las explotaciones afectadas, para que puedan acceder al anticipo de del pago del siniestro de Agroseguro que les pueda corresponder o a cualquier otra ayuda que se establezca en próximas fechas.

Para acceder a estas dos líneas especiales de financiación habilitadas por AgroBank en Navarra, los afectados sólo tienen que dirigirse a su oficina de referencia de CaixaBank en la Comunidad Foral.

AgroBank, tres años apoyando al sector agroalimentario

AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank especializada en el sector agrario y en la industria agroalimentaria que comenzó su actividad en el último trimestre de 2014, cuenta con un volumen de negocio gestionado superior a los 18.000 millones de euros, lo que se traduce en un incremento cercano al 26 % desde su lanzamiento.

La ambiciosa apuesta por una marca propia, la especialización en el negocio y la formación de la red comercial han consolidado a CaixaBank como entidad líder en el sector.

 

NOTICIAS RELACIONADAS