Nota de prensa

CaixaBank entrega la Visa UE Olot a los jugadores y directivos del club

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Jugadores del U.E. Olot y Montserrat Benítez, directora del Área de Negocio de CaixaBank en La Garrotxa durante el acto de entrega de las tarjetas financieras

La entidad presenta la tarjeta financiera con la imagen del club olotense de la que se pueden beneficiar todos los socios y aficionados

Los poseedores de la tarjeta oficial del club disfrutaran de varios descuentos y promociones especiales

CaixaBank ha presentado la tarjeta Visa U.E. Olot, la tarjeta financiera de la entidad que permitirá a socios y aficionados del club disfrutar de las ventajas de CaixaBank y que está personalizada con la imagen del club. La presentación ha contado con la participación de parte de la plantilla y del cuerpo técnico del primer equipo, así como con la directora del área de Negocio de CaixaBank en la Garrotxa, Montserrat Benítez y del presidente de la Unión Deportiva Olot, Joan Agustí. CaixaBank ha entregado a jugadores y directivos del club su tarjeta personalizada.

Durante el acto, Agustín ha destacado el arraigo y la transversalidad social de la U.E. Olot y el gran esfuerzo económico de CaixaBank para favorecer la cohesión social. Por su parte, Montserrat Benítez ha reiterado el apoyo de CaixaBank al club en todas sus vertientes: financiera y social. En este sentido, se ha mostrado satisfecha de la colaboración con los equipos de base y el futbol cohesionador del club de Olot.

Además de poder disfrutar de la tarjeta con la modalidad Visa Classic, socios y aficionados de la U.E. Olot podrán disfrutar de todas las ventajas del programa Family de CaixaBank, con la cuenta nomina sin comisiones, herramientas para gestionar la economía domestica como “Mis finanzas”, el servicio de Alertas – Nómina en el móvil y descuentos para compras diarias.

Asimismo, los clientes de las tarjetas de CaixaBank pueden disponer de una aplicación móvil gratuita, CaixaBank Pay, con la cual pueden gestionar su tarjeta: ver los movimientos realizados, fraccionar los pagos e incluso activarla o bloquearla, en caso de pérdida. Igualmente, CaixaBank Pay permite realizar pagos a través del móvil a los clientes con sistema Android y tecnología NFC.

La tarjeta se podrá solicitar en cualquier oficina de CaixaBank.

CaixaBank, líder en banca digital e innovación

CaixaBank está considerada como una entidad financiera líder en innovación a nivel mundial, con 5,3 millones de clientes en banca online y 3,7 millones de clientes en banca móvil.

La entidad es líder en banca electrónica con 15,2 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 22,9%. Además, ha sido una de las primeras entidades del mundo que ha apostado por la implantación comercial de los sistemas de pago contactless y de la tecnología de pago a través del móvil, motivo por el que ha recibido varios premios internacionales.

La entidad ha recibido varios premios de innovación, como el premio “Global Innovator 2016” d’Efma y Accenture, como reconocimiento al banco con mejor estrategia en innovación del mundo del año, y el premio The Banker como “Mejor Proyecto Tecnológico del Mundo” por el lanzamiento d’ImaginBank, el primer banco mobile only en el que la operativa se realiza exclusivamente a través de apps para móviles y para redes sociales. Por otra parte, CaixaBank ha sido valorada como mejor servicio de banca móvil de Europa y segunda en el mundo por analistas de Forrester Research.

 

NOTICIAS RELACIONADAS