Nota de prensa

CaixaBank entrega 10 ejemplares de la guía Mise en Place a la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Josep Mª González, director de Área de Negocio de CaixaBank y Gonzalo Herrero, director de la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona.

• La Guía por Emprendedores en Restauración, Mise en Place, de CaixaBank y elBullifoundation, tiene como objetivo que las pymes y emprendedores afronten, con las máximas garantías de éxito, la puesta en marcha de un negocio de restauración y minimicen el riesgo de la inversión realizada.

El director de Área de Negocio de CaixaBank en Girona, Josep Mª González, ha hecho la entrega de 10 Guías para Emprendedores en Restauración, Mise en Place al director de la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona, Gonzalo Herrero.

La guía Mise en Place, es un proyecto para emprendedores y empresarios en el que se explica, paso a paso, como poner en marcha un negocio de restauración, desde la idea inicial, incluyendo los trámites y requisitos legales, el plan de negocio, el análisis de la competencia, los recursos humanos y el plan de marketing, entre otros aspectos claves para la consecución del éxito empresarial del proyecto.

El objetivo de este manual, desarrollado por un equipo mixto de trabajo de CaixaBank y elBulliFoundation, es que las pymes y emprendedores afronten, con las máximas garantías de éxito, la puesta en marcha de un negocio de restauración y minimicen el riesgo de la inversión realizada. La guía recoge toda la experiencia y conocimientos adquiridos por el equipo de elBullifoundation durante su trayectoria y es uno de los primeros resultados del acuerdo firmado recientemente entre ambas instituciones.

En el decurso del acto, Josep Mª González ha reiterado el apoyo de CaixaBank al sector y a la escuela donde se han formado profesionales de la categoría de los hermanos Roca, entre muchos otros reconocidos cocineros. Gonzalo Herrero, por su parte, ha destacado que la guía será un elemento muy útil en la formación de los futuros profesionales.

La Escuela de Hostelería y Turismo de Girona

La Escuela de Hostelería y Turismo de Girona cuenta con 50 años de experiencia en formación de hostelería y turismo y es el referente para las personas que quieren convertirse en profesionales en este sector. La escuela pone al alcance de las personas los conocimientos necesarios para lograr competencias y las actitudes profesionales que los permitan incorporarse al mundo laboral.

CaixaBank ha colaborado en los actos de celebración del cincuentenario de la escuela y en la edición de un libro conmemorativo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS