Fotonoticia

CaixaBank Consumer Finance premia una iniciativa solidaria en el XXVIII Congreso Faconauto

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
CaixaBank Consumer Finance premia al concesionario Nissan Nigorra Baleares

CaixaBank Consumer Finance ha reconocido una iniciativa solidaria escogida entre varias propuestas de empresas del sector de la distribución del automóvil en los premios que se han entregado durante el XXVIII Congreso Faconauto. El evento, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, se ha celebrado en Madrid.

Jordi Maymó, director general de CaixaBank Consumer Finance, ha entregado el premio a la mejor labor solidaria al concesionario Nissan Nigorra Baleares, por su programa de apoyo a Fundación Down i Mes. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que nace por iniciativa de un grupo de padres con el objetivo de prestar apoyo profesional específico y para mejorar la calidad de vida y la integración de las personas con Síndrome de Down y de sus familias en todos los ciclos de su vida.

CaixaBank Consumer Finance también ha patrocinado la zona de networking del congreso, un espacio novedoso en esta edición. Por primera vez, se ha habilitado un espacio para que los asistentes puedan mantener reuniones y fortalecer sus relaciones sectoriales.

Sobre CaixaBank Consumer Finance

CaixaBank Consumer Finance, filial 100% de CaixaBank, es una entidad especializada en crédito al consumo en la que han confiado más de siete millones de personas para financiar sus compras y proyectos. Es colaborador financiero de más de 13.000 comercios y concesionarios. También ofrece financiación online para los clientes de los concesionarios, cuenta con una app dirigida a los gerentes o vendedores de los concesionarios y proporciona soluciones para mejorar la experiencia de compra del cliente en el concesionario físico y online. A cierre de 2018, presenta una cartera de 3.712 millones de euros (un 24% más que en 2017) y un parque superior a las 700.000 tarjetas activas.

Sobre el Congreso Faconauto

El Congreso Faconauto es una oportunidad para que los patrocinadores entren en contacto directo con los concesionarios de todas las marcas. Al igual que los últimos años, ha contado con la exposición de proveedores, la asamblea central y los workshops, que se celebran de forma paralela y en el mismo espacio para impulsar la actividad y el networking de todos los congresistas y las empresas participantes.

Esta edición ha tenido como objetivo principal poner a disposición de los concesionarios un espacio formativo donde debatir sobre los cambios que se están experimentando dentro de la industria de la automoción. También pretende poner en común conocimientos para mantener la rentabilidad con este cambio de perspectiva, incluyendo las nuevas formas de movilidad y la adaptación de los nuevos procesos digitales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS