Nota de prensa

CaixaBank colaborará con los Centros de Promoción Rural – Escuelas Familiares Agrarias de Galicia

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Convenio de colaboración entre CaixaBank y EFA Galicia

• Gracias a un acuerdo suscrito con la Federación de Escuelas Familiares Agrarias de Galicia - EFA Galicia, la entidad proporcionará crédito y otros servicios financieros a los tres centros localizados en Galicia

• CaixaBank impulsará diversas acciones con el EFA de Carballo que tendrán como objetivo reforzar la formación de los profesionales agrarios de la comarca de Bergantiños.

• Este acuerdo se inscribe en el compromiso que CaixaBank mantiene hacia el agro gallego, que materializa a través de AgroBank, su red especializada en la atención de las necesidades del sector.

CaixaBank y la Federación de Escuelas Familiares Agrarias de Galicia - EFA Galicia han firmado un acuerdo de colaboración que favorecerá la relación comercial de la entidad con los centros de promoción rural presentes en Galicia, localizados en Coristanco, Arzúa y As Neves. La entidad pondrá a disposición de estos tres centros crédito y otros productos financieros en condiciones preferentes de mercado. Además, la oferta comercial recoge una propuesta específica dirigida a sus empleados y alumnos. Estos últimos podrán beneficiarse de las condiciones especiales que les ofrecerá imaginBank, el primer banco solo móvil existente en España.

La relación entre CaixaBank y EFA Galicia se enmarca en el compromiso que CaixaBank mantiene hacia el agro gallego, al que atiende desde AgroBank, su línea de negocio especializada en este sector. Esta red, que cuenta con tres oficinas en Bergantiños, impulsará la organización de diversas acciones con el EFA de Carballo que tendrán como objetivo reforzar la formación de los profesionales agrarios de la comarca de Bergantiños. Por último, tras la firma del acuerdo, EFA Galicia proporcionará a CaixaBank una bolsa de expertos que colaborarán en su servicio de asesoramiento en la tramitación de las PAC.

Sobre AgroBank

Las oficinas AgroBank ofrecen a los clientes un alto conocimiento del sector y, sobre todo, de los subsectores productivos de cada territorio. Por lo tanto, agricultores, ganaderos y cooperativistas reciben un servicio financiero realmente útil. Además, los asesores de AgroBank ponen la tecnología al servicio de sus clientes, y cuentan equipos portátiles con los que realizar su labor de asesoría financiera y contratación de productos desde las propias explotaciones agrarias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS