Nota de prensa

CaixaBank amplía los servicios financieros en Sant Climent Sescebes, Palau-Saverdera y Garriguella

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email

• Las oficinas abrirán al público en el horario habitual: de lunes a viernes, de 8,15h a 14h.

• En cada una de las tres oficinas se ha instalado un cajero automático de última generación, que permite realizar el 99% de las operaciones habituales.

CaixaBank ha ampliado los servicios financieros de tres oficinas de la comarca del Alt Empordà, ubicadas en Sant Climent Sescebes, Palau-Saverdera y Garriguella para dar respuesta a las necesidades del tejido comercial de las poblaciones y de los núcleos agregados. Hasta ahora, estos tres puntos de atención eran ventanillas, con un horario limitado de apertura, y desde el pasado mes de octubre, CaixaBank ha pasado a abrir al público todos los días de la semana en horario habitual, de 8,15h a 14h. El nuevo horario de atención hará posible la ampliación del servicio de asesoramiento al cliente y que este gane en comodidad a la hora de realizar sus gestiones.

Cada oficina da servicio a unos 800 clientes. Los tres puntos de atención son oficinas AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agrario, dado el peso del sector primario en la estructura productiva de la zona. El buen comportamiento del negocio agrario ha impulsado la aprobación de un plan de nuevas aperturas de oficinas AgroBank, que contempla sumar 300 nuevas oficinas especializadas, entre ellas la oficina de Sant Climent Sescebes, Palau-Saverdera y Garriguella.

Con el objetivo de facilitar la inclusión financiera, CaixaBank ha instalado un cajero automático de última generación en cada una de las tres oficinas, que permite realizar el 99% de las operaciones que se podrían efectuar desde caja como ingresos, reintegros, actualizaciones, transferencias, pagos o recargas de móviles, entre muchas otros. El cajero dispone de operativa contactless que permite operar con pulseras tapón, dispositivos móviles o simplemente con tarjetas.

CaixaBank, líder en banca digital y en innovación

CaixaBank es el banco líder en España con 13,8 millones de clientes. La entidad dispone de la red más extensa del Estado, con cerca de 5.000 oficinas y casi 10.000 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.

CaixaBank cuenta con 2,8 millones de clientes que operan de forma habitual con Línea Abierta Móvil y registra mensualmente más de 160 millones de operaciones vía móvil, de las cuales el 34% implican movimientos de fondos. Así mismo, la entidad cuenta con una oferta de más de 65 aplicaciones y más de 3 millones de descargas anuales.

Por otro lado, es la primera entidad española en banca electrónica, con más de 14 millones de tarjetas emitidas de todas las modalidades y un volumen de facturación en compras y disposiciones de efectivo con tarjeta de más de 50.000 millones de euros en los últimos 12 meses.

 

NOTICIAS RELACIONADAS