Nota de prensa

CaixaBank abre una oficina del nuevo modelo Store en Salt con horario ampliado para ofrecer un mejor servicio a los clientes

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
CaixaBank abre una oficina Store en Salt

• La oficina Store Salt dispone de un horario de mañana y tarde y, al finalizar el verano, estará abierta al público de manera ininterrumpida de 8.30 a 18.30h

• La Store integra los servicios de la oficina de Marquès de Camps, donde se mantiene el servicio de cajero automático

CaixaBank ha puesto en funcionamiento una oficina de su nuevo modelo Store en Salt, ubicada en la calle Francesc Macià número 1 (plaza Llibertat de Salt). La sucursal, que abrió puertas el pasado 26 de julio, dispone de un horario ampliado y, al finalizar el verano, estará abierta al público de manera ininterrumpida de 8.30 a 18.30h, de lunes a jueves y los viernes, de 8.30h a 14.30h. 

La Store Salt dispone de una superficie de 490 m2. Cuenta con 13 empleados y 7 cajeros automáticos de última generación. Se trata de la decimocuarta oficina del nuevo modelo de CaixaBank en las comarcas gerundenses. 

CaixaBank ha concentrado en la Store los servicios que ofrecía desde la oficina Marquès de Camps, situada a 500 metros de distancia. Fruto de las conversaciones con el Ayuntamiento de Salt y el alcalde Jordi Viñas, y con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clientes y facilitar la inclusión financiera, la entidad mantendrá un servicio de cajero automático en la oficina 0935-paseo Marquès de Camps, para cubrir las necesidades del día a día. El servicio de asesoramiento personalizado se ofrecerá desde la Store Salt, dotada de una mejor infraestructura de despachos, servicio de atención y de un horario ampliado.

Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013. CaixaBank tiene hoy 232 oficinas de este modelo en España, hecho que consolida la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio. 

Liderazgo en innovación de CaixaBank

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en servicios financieros. 

CaixaBank ha sido premiada con el premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey por sus oficinas Store, por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este organismo ha valorado que, en estas oficinas, los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social de CaixaBank.

En 2018, la entidad ha sido escogida como el ‘Mejor Banco Digital de Europa Occidental’ por la revista Euromoney, por su transformación digital y su innovación tecnológica. Además, el banco también ha sido premiado como el ‘Mejor Banco de España’ por la revista norteamericana Global Finance este mismo año.

 

NOTICIAS RELACIONADAS