Nota de prensa

CaixaBank abre una nueva oficina en Baiona para reforzar las prestaciones que ofrece a sus clientes

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email

Esta oficina más amplia, accesible y dotada de las últimas tecnologías permitirá ofrecer un mejor servicio a los clientes de la entidad.

CaixaBank apuesta, a través de su red de oficinas, por reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes.

CaixaBank ha renovado su oficina en Baiona. La entidad ha abierto una nueva sucursal en esta localidad del Val Miñor con el objetivo de mejorar las prestaciones que ofrece a sus clientes en esta zona. La nueva oficina, situada al igual que la anterior en la avenida Elduayen, amplía su superficie y elimina las barreras físicas con el objetivo de mejorar la transparencia en la relación entre el cliente y el empleado, aumentando la cercanía entre ambos.

Con esta nueva oficina, CaixaBank aspira a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes en esta comarca –en la que cuenta con un total de cuatro oficinas-  a través de un modelo que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía. 

La renovación de la oficina ha incluido también la instalación de un cajero que incorpora las últimas tecnologías disponibles, como la lectura contactless de tarjetas, móviles y dispositivos wearable compatibles, el reconocimiento automático de billetes o el uso de unidades recicladoras de billetes.

Una amplia red comercial al servicio de los clientes

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.397 oficinas, la mayor red comercial de la península. En Galicia, la entidad cuenta con 192 oficinas.

CaixaBank ha sido elegido Best Bank in Spain 2017 (Mejor Banco en España) por parte de la publicación británica Euromoney, por cuarta ocasión consecutiva. Este año, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por tercera vez consecutiva, como mejor entidad de banca privada en España. Por otro lado, la revista neoyorkina Global Finance ha galardonado a CaixaBank como Mejor Banco en España (Best Bank in Spain 2017).

 

NOTICIAS RELACIONADAS