Nota de prensa

CaixaBank abre un Centro de Empresas en Cassà de la Selva para atender a los clientes de las comarcas del sur de Girona

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email

El nuevo centro da servicio además de 800 empresas de las comarcas de la Selva, el Gironès, Baix Empordà y en general al sur de la provincia de Girona con facturación anual superior a los 2 millones de euro.

El Centro de empresas Girona Sur gestiona un volumen de negocio superior a los 180 millones de euros.

CaixaBank ha abierto un centro de empresas en Cassà de la Selva, con el objetivo de reforzar el servicio que presta a los empresarios de Girona y potenciar la proximidad. El nuevo centro, que dirige Blai Morera, dispone de un equipo de expertos en negocio empresarial de 10 personas y da servicio además de 800 empresas con facturación anual superior a los 2 millones de euros de las comarcas de la Selva, el Gironès y el Baix Empordà.

El Centro de Empresas Girona Sur de CaixaBank, que se ubica en el Paseo del Ferrocarril, 29 de Cassà de la Selva, facilita a los clientes una atención especializada y de proximidad. Los gestores y especialistas ofrecen orientación sobre fórmulas de financiación, gestión de tesorería, servicios y mercados nacionales e internacionales, entre otros ámbitos de negocio.

El nuevo centro de empresas gestiona un volumen de negocio superior a los 180 millones de euros. Entre sus clientes destacan las empresas de los sectores agroalimentario y servicios, los de mayor peso en la economía de las comarcas de Girona

El director del centro, Blai Morera, destaca que la entrada en funcionamiento del Centro de Empresas Girona Sur “permitirá responder de manera más rápida y eficiente a las necesidades que tienen los empresarios gerundenses”.

El de Cassà de la Selva es el tercer Centro de Empresas de CaixaBank en la provincia de Girona después del de Girona ciudad y del de Girona Norte, ubicado en Figueres.

CaixaBank: un modelo propio para banca de empresas

CaixaBank dispone hoy de una de las mayores cuotas de penetración en el sector de empresas a nivel del Estado: el 45% de las empresas españolas son clientes de la entidad financiera según FRS.

El modelo de servicio para banca de empresas de CaixaBank se basa en la relación a largo plazo con los clientes a través de un servicio especializado, que ha permitido reforzar el negocio y aumentar las cuotas de mercado en factoring, confirming y comercio exterior.

CaixaBank es una de las entidades líderes al ofrecer asesoramiento en comercio exterior, aportando soluciones financieras que faciliten las exportaciones e importaciones de los clientes. Además, dispone de un equipo de banca internacional y una red de oficinas de representación en París, Milán, Fráncfort, Pekín, Shanghái, Dubái, Nueva Delhi, Estambul, Singapur, El Cairo, Santiago de Chile, Bogotá, Nueva York, Johannesburgo, Argelia, Sao Paulo y Lima. La entidad también dispone de oficinas operativas en Londres, Varsovia, Casablanca y Tánger.

En total, la red exterior de CaixaBank ofrece cobertura en más de 50 países. También dispone de acuerdos con más de 2.500 bancos internacionales que permiten dar servicio a las empresas en cualquier país.

CaixaBank tiene la vocación de apoyar el crecimiento de las empresas y ayudarlas en su gestión financiera diaria, con servicios de alto valor añadido como, por ejemplo, el Muro, que permite mantener una comunicación directa y totalmente segura de los gestores de las empresas con su asesor personal de CaixaBank a través de Internet. La entidad financiera también organiza periódicamente encuentros con empresarios en las principales ciudades para analizar la situación económica (Coffe & Break), así como sesiones específicas de actualidad de mercados (Enfoque Experto).

 

NOTICIAS RELACIONADAS