Nota de prensa

CaixaBank abre la oficina número 300 del nuevo modelo Store en La Garriga

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Apertura de la oficina Store La Garriga

• CaixaBank refuerza su posicionamiento en la comarca del Vallés Oriental.

• La nueva sucursal de La Garriga es la quinta del nuevo modelo de CaixaBank en la comarca. Y, es la oficina número 127 de este modelo en la dirección territorial de Barcelona.

 

CaixaBank ha abierto en La Garriga una nueva oficina, de su innovador modelo Store, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la villa.

La entidad financiera está extendiendo por todo el territorio español el nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013 en Barcelona ciudad con la oficina Store Diagonal. CaixaBank tiene hoy 300 oficinas de este modelo en el territorio español; y, Store La Garriga es la oficina número 127 de este modelo en la dirección territorial de Barcelona.

Las oficinas Store pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia del cliente dentro de la oficina.

La nueva oficina Store La Garriga está situada en la Plaza de la Iglesia, 1 en La Garriga y es la quinta oficina en el Vallès Oriental de este nuevo modelo, después de abrirlas en las poblaciones de Mollet, Canovelles, Sant Celoni y Cardedeu.

Store La Garriga dispone de una superficie aproximada de 521m2 distribuidos en dos plantas. Cuenta con 11 empleados, incluyendo gestores de banca Premier y gestores de negocio, para atender las necesidades requeridas de los cerca de 8.000 clientes que gestionan.

Innovación, transparencia y proximidad

CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad. En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompaña y ayuda al cliente en el uso de los cajeros de última generación situados en la oficina para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por parte de un empleado que los guía en función de sus necesidades.

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, puesto que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la proximidad entre ellos.

Así mismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Liderazgo en innovación de CaixaBank

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.397 oficinas, la mayor red comercial de la península. Así mismo, CaixaBank es líder en banca electrónica con 15,5 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 23,3%.

CaixaBank ha sido escogido como mejor banco de España por algunas de las publicaciones internacionales especializadas más prestigiosas. De hecho, la entidad ha sido premiada como mejor banco en España (Best Bank in Spain 2018) por la revista neoyorquina Global Finance y la británica Euromoney (Best Bank in Spain 2017), entre otros. Aun así, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por cuarto año consecutivo, como mejor entidad de banca privada en España en 2018 y ha escogido a la entidad, por primera vez, como Mejor Banco Digital de Europa Occidental.

Considerado como uno de los bancos más sostenibles del mundo, CaixaBank está incluido en el Dow Jones Sustainability Index y forma parte de la A-List de CDP, la lista que distingue a las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático.

 

NOTICIAS RELACIONADAS