Nota de prensa

CaixaBank abre en Vic una oficina del nuevo modelo Store

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Apertura nueva oficina Store Vic.

Store Vic será la oficina número 100 del nuevo modelo de oficinas Store.

CaixaBank refuerza su posicionamiento en la comarca de Osona. La entidad pone en valor su liderazgo en innovación con una oficina que prioriza la transparencia y proximidad para dar respuesta a los comportamientos y necesidades actuales de los clientes.

CaixaBank abrió ayer jueves 15 de junio en el centro de Vic una oficina de su innovador modelo Store, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la ciudad. La entidad financiera está extendiendo por todo el territorio español el nuevo modelo de atención personal que se inició en el 2013 con las oficinas A de la entidad. CaixaBank tiene hoy 99 oficinas de este modelo en España, hecho que consolida la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio.

Store Vic será la oficina número 100 del nuevo modelo de oficinas Store, y está situada en la calle Jacint Verdaguer, 24, dispone de una superficie aproximada de 800 m2. Cuenta con 15 empleados y se gestiona cerca de 9.300 clientes.

Las oficinas Store pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y acercarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. “La estética de la oficina entre los trabajadores y los clientes, a los que damos todo el protagonismo”, comenta Jaume Masana, director territorial de CaixaBank en Cataluña.

Innovación, transparencia y proximidad

CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad. En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompaña y ayuda al cliente en el uso de los cajeros de última generación situados en la oficina y en el uso de los dispositivos con acceso a Línea Abierta para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por parte de un empleado que les guía en función de sus necesidades.

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la proximidad entre ellos.

Así mismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Reconocimiento con el Premio DEC al mejor proyecto de Customer Journey

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

El proyecto de oficinas Store ha sido galardonado con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este premio resalta la experiencia diferencial que viven los clientes de las oficinas Store y que refuerza los principios y valores de proximidad, transparencia, confianza, calidad y compromiso social de CaixaBank.

 

NOTICIAS RELACIONADAS