Nota de prensa

CaixaBank abre en Porriño una oficina de su nuevo modelo Store orientado a fomentar la proximidad con los clientes

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
CaixaBank abre en Porriño una oficina

• La oficina está abierta al público de lunes a jueves de 8.30 a 18.30h y viernes de 8.30 a 14.30h.

• La entidad ha concentrado en esta sucursal los servicios que venía ofreciendo en la localidad.

CaixaBank ha puesto en funcionamiento una oficina de su nuevo modelo Store en Porriño, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en esta dinámica localidad perteneciente al Val da Louriña. Esta sucursal, localizada en la calle Peña, número 7, es la quinta oficina en Galicia desarrollada bajo este innovador modelo de atención personal.

La Store Porriño cuenta con 12 empleados y dispone de cuatro cajeros automáticos de última generación. En esta oficina, CaixaBank ha concentrado todos los servicios que ofrecía a sus más de ocho mil clientes de la localidad, reforzando su servicio de atención y ofreciendo un horario amplio al abrir también por las tardes.

Emilio Barreiro, director territorial de CaixaBank en Galicia, ha señalado que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá consolidar a la entidad como un punto de referencia en O Porriño para todos los vecinos y estar accesibles para todos nuestros clientes; tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada”. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal.

Liderazgo en innovación de CaixaBank

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en servicios financieros.

CaixaBank ha sido premiada con el premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey por sus oficinas Store, por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este organismo ha valorado que, en estas oficinas, los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social de CaixaBank.

En 2018, la entidad ha sido escogida como el ‘Mejor Banco Digital de Europa Occidental’ por la revista Euromoney, por su transformación digital y su innovación tecnológica. Además, el banco también ha sido premiado como el ‘Mejor Banco de España’ por la revista norteamericana Global Finance este mismo año.