No mostrar más este mensaje

Información económico-financiera

Informe anual 2015

Informe Corporativo Integrado 2015

El Informe Corporativo Integrado ofrece una panorámica sobre el modelo de gestión y la estrategia de CaixaBank en materia económica, financiera, social, ambiental y de gobierno corporativo. Este informe enfatiza la visión de futuro del banco, poniendo el acento en las iniciativas y los proyectos en marcha para alcanzar sus retos estratégicos. Para ello, sigue las directrices de la Global Reporting Initiative (GRI) en su versión G4, con nivel exhaustivo.

Informe de Impacto Socioeconómico 2015

El Informe de Impacto Socioeconómico, que complementa al anterior,  cuantifica el impacto positivo de CaixaBank en los territorios en los que opera. Para ello, recoge los principales indicadores que avalan este impacto en relación con la contribución al crecimiento económico, la resolución de los retos sociales más urgentes y la promoción de la sostenibilidad ambiental.

 Consulte el Informe de Impacto Socioeconómico 2015 (Microsite) 

La información no financiera incluida en estos informes ha sido verificada por Deloitte, según los términos expresados en su informe de verificación independiente, que se puede consultar en el Anexo del Informe. La información económica y financiera se ha obtenido de las Cuentas Anuales 2015 auditadas del Grupo CaixaBank.