No mostrar más este mensaje

Espacio del Accionista



El Comité consultivo de Accionistas es instrumento consultivo no vinculante formado por accionistas de CaixaBank, que busca mejorar la comunicación entre CaixaBank y sus accionistas en lo referente a los canales y las acciones de comunicación. Todo ello, con el objetivo de asegurar siempre la máxima transparencia.

¿Cuál es su misión?
La misión del Comité consultivo es conocer de primera mano la valoración que hacen sus miembros sobre las iniciativas y comunicaciones que se dirigidas a la base accionarial de CaixaBank, para poder así mejorar el diálogo entre la compañía y sus accionistas.

¿Cómo funciona?
El Comité consultivo está formado por 17 accionistas con una posición de un mínimo de 1.000 acciones de CaixaBank que se reúnen al menos dos veces al año. Los miembros del comité son invitados a participar en los actos que organiza CaixaBank para sus accionistas: presentaciones corporativas, eventos, ferias para inversores y, en general, cualquier acto de difusión y promoción para el accionista.
El comité se renueva anualmente en un tercio de sus miembros, por lo que la permanencia máxima es de 3 años.

Ver Reglamento del Comité consultivonv_new

¿Cómo formar parte?
Para formar parte del Comité consultivo de Accionistas debe rellenar el formulario de candidatura y enviarlo a la dirección de correo electrónico accionista@caixabank.com o, si lo prefiere, a la dirección postal: CaixaBank – Av. Diagonal, 621, 08028 Barcelona

Descárguese el formulario


Actas de las últimas reuniones
Consulte las actas de las sesiones de las diferentes de reuniones del Comité consultivo de Accionistas.

Mas información, aquí.