Espacio del Accionista

Comité consultivo_Caixabank

01.  Funcionamiento

El Comité Consultivo estará formado por Accionistas de CaixaBank que se reunirán como mínimo dos veces al año. Cada miembro deberá ser Accionista de CaixaBank y poseer un mínimo de 1.000 acciones durante su mandato.

Los miembros serán invitados a participar en los actos que organice CaixaBank para sus Accionistas: presentaciones corporativas en las principales ciudades españolas, ferias para inversores, y en general cualquier otro acto de difusión y promoción para el Accionista.

Ver Reglamento del Comité Consultivonv_new

Volver

02. ¿Qué es el Comité Consultivo?

Es un instrumento consultivo, no vinculante, que busca mejorar aún más la comunicación entre CaixaBank y sus Accionistas en lo referente a los canales y las acciones de comunicación. Todo ello con el objetivo de asegurar siempre la máxima transparencia.

Volver

03. Misión

Tiene por objetivo permitir a CaixaBank conocer de primera mano la valoración que hacen sus Accionistas de las acciones y los canales de comunicación entre la compañía y sus Accionistas, así como del contenido de dichas comunicaciones, para poder así mejorar el diálogo entre la compañía y sus Accionistas.

Volver

04.  ¿Cómo formar parte del Comité Consultivo?

Para formar parte del Comité Consultivo de CaixaBank rellene el formulario de candidatura y envíe el documento a la dirección de correo electrónico: accionista@caixabank.com.

O envíenoslo a la siguiente dirección: CaixaBank – Av. Diagonal, 621, 08028 Barcelona

Descargar formulario

Volver

05.  Actas